miércoles, 17 de septiembre de 2014

7.-SUENO ESO ERA UNA PESADILLA

♦♦♦continuamos♦♦♦
shadow:AMY
amy:que
???:SHADOW
shadow:que quien habla
amy:eh? yo no escucho nada
???SHADOW
shadow:que es eso
derepente un espiral comienza a girar y succiona a shadow y todo se vuelve negro cuando despierta
 ???:que alegria que despertaras shadow
maria:oh que bien que estes bien shad
shadow:oh pero que y mephiles
???:me busco y luego desaperacio
shadow:ro..rou...rouge
rouge:rouge the bat a tus servicios
maria:rouge es una de las mayores gerreras del mundo
shadow:ah y para que la trajo
maria:por que te desperto a bofetadas
rouge:exacto
shadow:oh *eso explica por que me duele la cara*
rouge:bueno me voy
shadow:eh espera 
maria:¿por que?
rouge:perdon tengo cosas que hacer
 shadow:bueno adios
rouge:adios shadow
maria:porque querias que se quedara
shadow:eh? no por nada vamos a casa
no paso nada interesante hasta
4 meses despues
en el palacio de erika the cat
erika:y me lo podrias presentar
karla:je a un perdedor como daniel ¿encerio?
erika:bueno si despues de todo el tambien es un principe
karla:por como se hiso principe no cuenta
erika:ha un asi creo que es lindo
karla:te golpe haste duro la cabeza ¿verdad?
erika:no en realidad me gusta
gitz:deja a la gatita enpaz despues de todo ella lo quiere conocer
erika:^.^ bueno y cuando lo conoceria
gitz:dejame ver (se asoma a la ventana)
erika:eh???
gitz:en 3 seguntos
erika:¿que? ¿que? no...no estoy lista mejor despues (intenta huir)
karla:mejor preparate porque hay viene (la agarra)
daniel:(llega) que pasa karla por que me llamaste
karla:daniel the cat te presento a erika de cat (jala a gitz del brazo) nos vamos
erika: EEEH?
karla:solo no le jales la cola y todo estara bien (le susura a erika)
daniel:pero pero no se supone que nos dejarian solos 0.o (le susura a gitz)
gitz:pero karla quiere que se conoscan por su cuenta (le susura a daniel)
karla y gitz:bueno nos vamos adios (se van)
erika y daniel:esperen 0.o (extiende la mano)
en el patio del castillo de erika
marcus:¿QUEEEEEEEEEEEE?
gitz:no te traumes lleva pidiendolo como 2 meses
dero:si si quiere comocer a daniel que lo conozca
karla:exacto de todas formas hasta podrian tener una relacion
marcus:buenoo vamos a jugar videojuegos
todos:EH SIIIII
con amy,blaze y rouge
  en la clase de ballet
amy:no es sonic tan lindo
rouge:eso ni al tema amy
blaze:es sierto que tuviste un encuentro romantico con silver
amy:eh si pero despues no paso nada
blaze:mm....
rouge:bueno y que haran ahora
amy:pues en mi reino nos estamos preparando para la llegada de mi hermano
blaze:asi se me olvidada
rouge:que prepararan para el principe
amy:es una sorpresa
blaze:¿y cuando esnpiezas tu servicio como guardiana rouge?
rouge:en un mese
amy y blaze:al mismo tienpo que la escuela
rouge:si y aunque te de celos amy para shadow
blaze:oooo encerio
amy:te canbio mi lugar rouge
rouge:jaja solo invitalo a tu casa y el ira?
maestra:bueno la clase acabo se pueden retirar
blaze:bueno vamos a conbiarnos
rouge:quieren ir al centro comercial
amy y blaze:CLARO
todas:jajajaja
con maria
maria:¿a que has venido a verme? 
mephiles:a preguntarte que paso con shadow ese dia tuve una situacion y no me pude regresar
maria:y,si ahora tienes tiempo porque no vas con shadow a preguntarle (algo molesta)
mephiles:no es asunto tuyo
maria:vueno shadow esta bien se recupero de imediato
mephiles:gracias ¿rouge te ayudo?
maria:si fue de gran utilidad
mephiles:lo desperto a....
maria:vofetadas
mephiles:lo sabia☻
maria:me alegra que te ponga feliz
con shadow,sonic y cristal
cristal:vaya sueño el tuyo
shadow:sueño eso era pesadilla
sonic:mmm bueno las cosas se pondran interesantes en poco tiempo
cristal y shadow:eehh? por que
sonic:no lo supieron
cristal:no que
sonic:silver y el hermano de amy llegan el mismo dia
cristal:encerio
shadow:oh y silver nos invito al dia que llegaba
cristal:oh entonces amy tiene que elejir ir con silver o...
sonic:quedarse con su hermano
shadow:eso es un golpe bajo
cristal:bueno habla de tu encuentro romantico con sally
sonic:eeeh que no fue un encuentro romantico 0////0
shadow:si tu dices
con erika y daniel
los dos:.......
erika:eh estonces tu no eres un principe de nacimiento
daniel:eh no mi madre se caso con el rey y asi ne volvi principe
erika:aah
los dos:.........
daniel:y tu madre no se molesto con este encuentro
erika:ah porsupuesto que no*ni siquiera lo sabe*jeje
los dos:.........
daniel:entonces tu no estas interesada en sonic
erika:a diferencia de amy a mi [autora:jajajaja]no me gustan de ese tipo
daniel:mmm ¿De qué tipo crees que es sonic?
erika:mmm del tipo que quiere ser libre pero la vez heroico
daniel:mmm y ¿Qué tipo crees que soy?
erika:"el chico malo nivel 1"
daniel:0.0 oh y por que nivel 1
erika:no llegarias nunca al "nivel shadow"
daniel:(la enpuja a la pared)[ooooh] a que puedo superarlo
erika:no
daniel:*valla que esta tipa no entiende indirectas*
erika:0////0*oh por dios no me di cuenta de la indirecta* [recuerden que ella lee mentes]
daniel:vamos por un helado
erika:eh si -.-u
con sally
sally:principe monkey?
♥♥♥continuara♥♥♥ 

2 comentarios: